Saltear al contenido principal

Abel Fleitas Díaz & Cia, es una empresa dedicada al comercio exterior en forma integral. Fue fundada en 1975, por Abel Fleitas Díaz. En estos años de trayectoria, nos hemos consolidado como un referente en diversas áreas, acompañando los cambios que se han venido dando en el negocio y las mejoras de tecnología asociada.

Gracias a la confianza que depositaron nuestros clientes durante todos estos años, nos hemos convertido en un pilar muy importante dentro de su cadena logística

Buscando nuevos desafíos, y avalados por la vasta experiencia es que hoy anexamos a nuestra propuesta la opción de movimiento de transito de cargas hacia Rosario y Santa Fe.

Uruguay es parte de la hidrovía de cinco países de la cuenca del Río de la Plata, que incluye los ríos Paraná y Paraguay como canales de transporte de mercaderías. Facilitando así el acceso fluvial con ingreso y salida de cargas hacia Paraguay, Rosario y Santa fe.

También contamos con transporte terrestre, con camiones de última generación y rutas ágiles y accesibles.

Nuestras zonas francas y depósitos fiscales ofrecen muchos beneficios a la hora de almacenar y re-direccionar mercaderías en la región.

El cliente en Argentina puede beneficiarse en utilizarlos como un centro de distribución regional sin impuestos teniendo un menor tiempo en el punto de re-orden de sus stocks de mercaderías, de origen asiático, europeo o norte americano.

Comparativamente con Buenos Aires los costos de almacenaje para cargas consolidadas y en la terminal portuaria para FCL son mucho más ventajosos. Los tiempos reales de movimiento de las mismas son extremadamente menores también.

Aduaneramente los procedimientos son ágiles y dinámicos, lo que sumado a las demás ventajas hacen que Uruguay tenga un movimiento de tránsitos muy importante.

¿Qué otras opciones podemos ofrecer?

Servicio integral desde el momento de su compra

Desde cualquier parte del mundo hasta su destino final en Argentina. Cubrimos toda la cadena logística, búsqueda de proveedores en caso que usted lo necesite, coordinación de cada uno de sus embarques, fletes marítimos o aéreos a Montevideo, tránsitos vía Montevideo, y envío de cargas a Argentina según la modalidad elegida por usted.

30 días libres de almacenaje en el depósito fiscal

Para cargas consolidadas marítimas en el puerto de Montevideo, esto ayuda en los tiempos de  espera para la emisión de las licencias de importación en Argentina, pudiendo así acopiar cargas de diferentes orígenes y luego reenviarlas unificadas en un solo embarque a su destino final en Argentina.  Esta opción ahorra gastos terminales asociados por operación.

Movimiento de contenedores completos

Desde todo el mundo, vía Montevideo para Rosario y Córdoba. Con devolución del contenedor vacío en Argentina o trasegando sus contenidos a camiones.

Todos los servicios que ofrecemos lo hacemos con la convicción de nuestra excelencia en los servicios brindados, seguimiento de cada una de las operaciones, análisis exhaustivo de ventajas y posibles mejoras, así como atención personalizada con nuestro equipo altamente profesional y experiente.

Por asesoramiento llamanos al (+598) 2915 2986, escribinos a info@fleitas.com.uy o completá el siguiente formulario con tu consulta.

Hacé tu consulta

Completá el formulario para enviarnos tu consulta. Un asesor se comunicará contigo para brindarte la mejor solución a tu necesidad.

Volver arriba