Saltear al contenido principal

En Abel Fleitas Díaz & Cia, ofrecemos una vasta gama de servicios de comercio exterior hacia y desde cualquier parte del mundo con amplias posibilidades, que dependen de las necesidades reales de cada cliente. En éstas se tienen en cuenta cuestiones tales como: frecuencia, tiempos de tránsito, tipo de transporte, trámites necesarios, certificados, requisitos no arancelarios, etc.

Nuestra empresa es integrante de la Asociación de Despachantes del Uruguay (ADAU), la Cámara de Comercio Uruguaya y la Cámara de Comercio Alemana.

Asesoramiento Integral

Brindamos soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente desde el inicio de la transacción. Colaboramos en la búsqueda de proveedores, formas de pago al exterior, medios de transporte adecuados, la tributación para el ingreso a plaza de las mercaderías. Además aplicamos ventajas tributarias y regímenes aduaneros adecuados para su operación de comercio exterior. 40 años de experiencia acumulada a su disposición y el diferencial de una atención personalizada.

Consultar

Trámites de Despachos en todo el país

Donde su operativa lo requiera estamos, contamos con personal idóneo en todas las Receptorías de Aduana del país para procesar en forma eficiente los despachos y liberar sus cargas siempre cumpliendo los requisitos y controles de los diversos organismos involucrados en las operativas de comercio exterior.

Consultar

Despachos de Importación, Exportación y Tránsitos

Nuestros procesos de despachos certificados según normas ISO, nos permite reducir tiempos de proceso y nos hace más eficientes al momento de despachar sus mercaderías. Trabajamos en equipo con nuestros clientes, de modo de reducir posibles errores en las declaraciones en aduana y de este modo colaboramos con los procesos de control en las diferentes instancias del proceso de despacho, lo que redunda en beneficios directos para todos nuestros clientes en los procesos de análisis de riesgo a que son sometidas las operaciones aduaneras.

Consultar

Trámites ante dependencias del Estado y privadas involucradas en la operativa

Dependiendo de los productos, es necesario realizar gestiones ante diversos organismos de control del Estado como pueden ser Ministerios, L.A.T.U., D.G.I., B.P.S., etc. y también organismos privados como las diferentes cámaras empresariales, de Industria, Comercios y Servicios, Bancos, Agencias de cargas y otros.

Consultar

Servicios de seguros para la mercadería

Somos agentes de SURA, sus productos pueden viajar seguros y con cobertura ante cualquier eventual siniestro que se genere durante la cadena logística.

Consultar

Soluciones de almacenaje y traslado de sus productos

Nuestras alianzas de negocios con diferentes actores de la cadena logística nos permite brindarle una amplia gama de opciones al momento de contratar medios de transportes adecuados, depósitos para el almacenaje, equipamientos para carga y descarga de sus productos, con ventajosos beneficios.

Consultar

Hacé tu consulta

Completá el formulario para enviarnos tu consulta. Un asesor se comunicará contigo para brindarte la mejor solución a tu necesidad.

Volver arriba