Saltear al contenido principal

VERÓ

La actual pandemia es un hecho inesperado, con efectos tanto inciertos como perturbadores, que ha afectado indistintamente a personas, negocios y emprendimientos, trastocando su curso y dinámica habitual. Todas las planificaciones, estrategias tanto personales como empresariales tuvieron que ser adaptadas, repensadas y hasta reinventadas para adaptarnos y sobrepasar esta situación.

VERÓ

VERÓ es un emprendimiento pensado en 2019, iniciado en 2020 y que comienza a andar en 2021, nadie en su sano juicio (claro está, esto dicho con el diario del lunes!), planificaría aventurarse a emprender en este período de tiempo, que será recordado históricamente.

A pesar de esto, nada hizo retroceder a Verónica, ya que las ganas, la pasión y su determinación por este proyecto, su amor a la profesión y al contacto con la lactancia fueron más fuertes que el entorno incierto. En este corto camino (y no por corto, ha sido poco arduo), nos hemos encontrado con la determinación y apoyo de otros emprendedores, así como de otras grandes empresas, que han hecho posible que hoy VERÓ sea una realidad.

VERÓ hoy está en el mercado, importando y comercializando novedosos productos de lactancia, de primera calidad y únicos para que las mamás tengan más opciones de productos para esta etapa. Sin embargo, lo que hace realmente diferente a VERÓ es el trato humano, profesional y responsable que brinda a las familias a la hora de elegir sus productos.

Conocé más sobre VERÓ en www.veró.com.uy

Volver arriba